¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ambientación
Historia del Foro EmptyLun Ago 21, 2017 12:15 pm por The Boss

» Zalira Salamander's -Id-
Historia del Foro EmptyLun Sep 21, 2015 8:30 am por Zalira X. Salamander

» Galatea T. Zelenitsas
Historia del Foro EmptyDom Dic 14, 2014 6:35 am por Galatea T. Zelenitsas

» Danika's Id [Incomplete]
Historia del Foro EmptyLun Dic 08, 2014 9:27 am por Danika S. Jaroslaw

» Normativa de Afiliación.
Historia del Foro EmptyVie Dic 05, 2014 6:11 am por The Boss

» Afiliados Normales.
Historia del Foro EmptyVie Dic 05, 2014 6:11 am por The Boss

» Tempest A. Lockhart
Historia del Foro EmptyDom Nov 30, 2014 12:07 pm por Tempest A. Lockhart

» Danger's World
Historia del Foro EmptySáb Nov 08, 2014 11:38 am por Invitado

» Xiamara K. Chrysomallis
Historia del Foro EmptyVie Oct 24, 2014 7:20 am por Xiamara K. Chrysomallis

» Caden Z. Lemacks
Historia del Foro EmptyMiér Oct 22, 2014 2:14 am por The Boss

» Sekhmet A. Lahsen
Historia del Foro EmptyLun Oct 20, 2014 8:14 am por Sekhmet A. Lahsen

» Registro de Raza
Historia del Foro EmptyDom Oct 12, 2014 8:30 am por The Boss


Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por The Boss Mar Sep 30, 2014 2:48 am

x Fangs, claws and magic fitghing for what they love x
La humanidad, esa ingente masa de organismos conscientes capaces de ir mejorándose a sí mismos con el paso del tiempo. Los primeros homínidos se sintieron orgullosos de haber descubierto objetos como el fuego o la rueda; más tarde, poder ponerse en pie sobre sus piernas fue todo un hallazgo… a través de la historia podemos viajar dejando atrás aquella época arcaica, cruzando a través de la época romana, de la Edad Media o el Barroquismo hasta el día de hoy. Corre el año 2014. Los avances tecnológicos están a la orden del día y de forma mucho más notoria en países como Japón, donde los ordenadores forman una parte fundamental de la vida de sus habitantes, ya sea de forma social o laboral. Muy lejos ha llegado el ser humano creyéndose el completo soberano del llamado planeta azul, ese mismo que poco a poco va destruyendo con sus ansias de conquista y contaminación. Pero lejos de su entendimiento, más allá de cualquier consideración de fantasía o fábula, entre las sombras acechan seres cuya apariencia tan semejante a la de la humanidad ha contribuido para mantenerlos escondidos, para ocultar su presencia ante aquellos que aseguran con fe: “Los monstruos sólo existen en los cuentos”.

Entre esos entes diferentes de lo usual podemos encontrarnos a los vampiros, criaturas de la noche que se alimentan de sangre y no pueden ver la luz del sol, o esta misma los consume. Drácula fue quizás una de las escasas pistas que estos magníficos seres dejaron a sus vecinos los humanos, sin llegar del todo a destapar su corrupta existencia. Moradores de las tinieblas, vilipendiados por aquellos que sí han podido conocerlos y adorados por quienes lejos de considerarlos abominaciones los tratan como a dioses. Desde el principio de los tiempos, desde que tienen uso de razón, han estado rivalizando contra otra de las razas más poderosas que existen… los licántropos. Apoyados por la luna llena en el firmamento y el lado más salvaje de su ser, tienen la capacidad de convertirse en lobos o en una forma híbrida de los mismos. Su fuerza, destreza y agilidad los han convertido en un rival más que capaz de los vampiros, que intentan por todos los medios asesinarlos o sobrevivir. Las masacres que han dejado tras de sí estos seres han sido devastadoras, marcando la faz de la Tierra con horrendas cicatrices que jamás se repondrán, así como tampoco la de sus espíritus.

Pero lejos de cualquier rivalidad, los híbridos… seres mitad vampiros, humanos, licántropos… se han abierto paso a través de un mundo cuyo equilibrio parece cada vez más precario. Es uno de estos engendros mestizos quien ha tenido la maravillosa idea de ofrecer a todos aquellos vampiros o lobos que lo necesiten un lugar donde calmar sus heridas, atender su sed o hambruna y disfrutar de un buen rato sin temor a una batalla. Acogiéndose a las antiguas leyes sobre santuarios que permiten la cooperación de todas las razas, fundó en la remota Islandia un balneario llamado Kaatosade.  En él pueden gozar del placer de las aguas termales, saunas privadas, habitaciones de hotel amuebladas con gusto exquisito y un sinfín de manjares que harán la boca agua a estos particulares consumidores. Pero… ¿podrá la calma reinar para siempre en un lugar donde convive la diferencia con el desafío? ¿Deben las normas de respeto ser respetadas eternamente? Todo está por descubrirse en… Vanha Risti.
The Boss
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
28/09/2014

The Boss
prueba rango
prueba rango

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.